Novedades del sitio

TENER EN CUENTA
de Instituto Alfredo Angeli - miércoles, 20 de febrero de 2019, 11:02

Estimados alumnos, la administración les informa que a partir de la fecha, toda documentación solicitada (analíticos, carga horaria, constancias, etc) tendrán una demora de 10 días, sin excepción.
Saludos.

ATENCIÓN!
de Instituto Alfredo Angeli - viernes, 15 de febrero de 2019, 11:21

La administración informa que:

Las Mesas de Exámenes Finales del Sábado 16/02

SE RINDE en la UNVM

Escuela de bomberos

Instituto Alfredo Angeli

ACTUALIZACIÓN DE CUOTAS 2019
de Instituto Alfredo Angeli - lunes, 11 de febrero de 2019, 11:39

La Escuela Superior de Bomberos informa:

Que las cuotas a partir del mes de MARZO a DICIEMBRE de 2019 tendrán un valor de $2600 (pesos, dos mil seiscientos). Las mismas deberán ser abonadas del 1 al 10 de cada mes, y enviar el correspondiente comprobante de pago  por email ...

Ver el resto del tema
(232 palabras)

Cursos disponibles

CURSO DE ELECTRICIDAD BASICA: INSTALACIONES DOMICILIARIAS

Profesor: Diego Villoria.

Profesor: Arq. Pierigé Carlos

Acompañamiento a un profesional en el desempeño de su rol. El Técnico en Seguridad e Higiene en el Trabajo determina, supervisa y evalúa la tarea delegada al alumno practicante.

Profesor: Ing. Juan Bautista Rufinatti

En esta pasantía el alumno, con un bagaje de conocimientos y experiencias adquiridas en la práctica de adscripción podrá desempeñar las tareas en seguridad e higiene en el trabajo, asumiendo el rol de técnico, la cuales serán pautadas por el tutor de la organización y el docente.

La práctica profesional se llevara a cabo en instituciones donde cuenten o no con profesional a cargo como hospitales, centros educativos, industrias, establecimientos gubernamentales, etc.

En este caso, el pasante generara su propio proyecto ajustándolo a las necesidades de la organización y a partir del mismo ejecutara las acciones pertinentes.

De este modo, se cumple un doble objetivo, por un lado, la autonomía del pasante en el desempeño del rol y por el otro se brinda un servicio en la institución donde se inserta el alumno.

Para la elaboración de la práctica profesionalizante III se tomara como base los trabajos presentados por los alumnos en la práctica profesionalizante II, por lo que es requisito indispensable que los participantes posean aprobada la materia mencionada.

Estrategias de Aprendizaje

Matemática I