Novedades del sitio

ATENCIÓN!!!!
by Instituto Alfredo Angeli - Thursday, 4 April 2019, 12:38 PM

La Administración informa que:

LOS ALUMNOS DEBERÁN TENER  UNA REGULARIDAD ACORDE AL PLAN DE ESTUDIOS CON EL CUAL COMENZARON A CURSAR, SEGÚN MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

Paso a Paso - Múltiple Chioce - A DISTANCIA
by Instituto Alfredo Angeli - Monday, 1 April 2019, 12:58 PM

Paso a Paso - Múltiple Chioce - A DISTANCIA

Paso a Paso de como realizar parcial a DISTANCIA_PDF
by Instituto Alfredo Angeli - Friday, 29 March 2019, 12:22 PM

Available courses

CURSO DE ELECTRICIDAD BASICA: INSTALACIONES DOMICILIARIAS

En esta pasantía el alumno, con un bagaje de conocimientos y experiencias adquiridas en la práctica de adscripción podrá desempeñar las tareas en seguridad e higiene en el trabajo, asumiendo el rol de técnico, la cuales serán pautadas por el tutor de la organización y el docente.

La práctica profesional se llevara a cabo en instituciones donde cuenten o no con profesional a cargo como hospitales, centros educativos, industrias, establecimientos gubernamentales, etc.

En este caso, el pasante generara su propio proyecto ajustándolo a las necesidades de la organización y a partir del mismo ejecutara las acciones pertinentes.

De este modo, se cumple un doble objetivo, por un lado, la autonomía del pasante en el desempeño del rol y por el otro se brinda un servicio en la institución donde se inserta el alumno.

Para la elaboración de la práctica profesionalizante III se tomara como base los trabajos presentados por los alumnos en la práctica profesionalizante II, por lo que es requisito indispensable que los participantes posean aprobada la materia mencionada.

Campo General 32 hs.

Campo General 32 hs