Salta al contenido principal
  • INSTITUTO ALFREDO ANGELI

"Tecnicatura Superior en SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO” 1

Nivel superior no universitario - Título con validez Nacional -  Duración tres años.

SALIDA LABORAL INMEDIATA

La modalidad es A DISTANCIA, o sea que ingresando al campus virtual de la institución puede descargar el material de estudio,  realizar los parciales digitales, subir los trabajos prácticos, comunicarse directamente con el docente. Además ofrecemos clases presenciales, en las cuales el docente profundiza los conceptos, ejemplifica y desarrolla los módulos.

Acompañamiento: vas estar en contacto directo con el Tutor de tu carrera, esto te permitirá tener un seguimiento en todo tu trayecto académico. Además también podrás interactuar con tus compañeros de todo el país a través de los foros de participación desde tu casa.

Una vez aprobados los parciales y trabajos prácticos debe venir a rendir en forma PRESENCIAL los exámenes finales. (Las fechas posibles son en julio, diciembre y febrero)

Inserción Laboral: Los alumnos realizan Prácticas Profesionalizantes en sus lugares de origen con el asesoramiento de técnicos y tutores.

Novedades del sitio

CUOTA ACTUALIZADA JULIO 2024

de Instituto Alfredo Angeli -
La Comisión Directiva de la Escuela Superior de Bomberos Instituto Alfredo Angeli informa que:

La cuota actualizada Julio 2024:

• Cuota Junio: $49.500 - Después del 15 de cada mes tiene un recargo del 15%.- Con un monto de $56.925.-
  • Beca 50% (1er año Bomberos Voluntarios): $24.750 - Después del 15 de cada mes tiene un recargo del 15% - Con un monto de $28.462.-
  • Beca 25% (2do y 3er año Bomberos Voluntarios): $37.125 - Después del 15 de cada mes tiene un recargo del 15% - Con un monto de $42.694.-
  • Alumnos regulares, consultar en Secretaria.-

Aquellos que no fue abonando en término será DESHABILITADO DEL CAMPUS VIRTUAL.-

Por favor, no comprometa al personal.-

•  El valor de la cuota y becas se actualiza cada 2 meses. (Sujeto a revisión).

Los comprobantes de cuotas deberán ser enviados al email comprobantesescueladebomberos@gmail.com

Horario de atención oficina de Lunes a Viernes de 08:00hs a 13:00hs - General Paz 358 - 1ER PISO

CUOTA ACTUALIZADA ABRIL 2024

de Instituto Alfredo Angeli -

La Escuela Superior de Bomberos Instituto Alfredo Angeli informa que:

La cuota actualizada Abril 2024:

• Cuota Abril: $40.000 - Después del 15 de cada mes tiene un recargo del 15%.- Con un monto de $46.000.-
  • Beca 50% (1er año Bomberos Voluntarios): $20.000 - Después del 15 de cada mes tiene un recargo del 15% - Con un monto de $23.000.-
  • Beca 25% (2do y 3er año Bomberos Voluntarios): $30.000 - Después del 15 de cada mes tiene un recargo del 15% - Con un monto de $34.500.-
  • Alumnos regulares, consultar en Secretaria

Aquellos que no fue abonando en término será DESHABILITADO DEL CAMPUS VIRTUAL.-

Por favor, no comprometa al personal.-

•  El valor de la cuota y becas se actualiza cada 2 meses. (Sujeto a revisión).
  •  El costo de matrícula y mesas de examen no es modificado por ningún sistema de becas.

Consultas o inconveniente, podes comunicarte a escuela.superior.de.bomberos@gmail.com o al wsp 353 4778375 o Tel fijo 0353-4612853

Temas antiguos...

Cursos disponibles

Estrategias de Aprendizaje

Introducción a la Educación a Distancia y Campus Virtual

Campo Fundamento 48 hs

Campo General 32 hs.

Campo General 32 hs

Campo Específica 80 hs.

Campo General 32 hs

Campo Fundamento  64 hs

Campo Fundamento 48 hs

Campo de la Práctica Profesionalizante 80 hs

Campo Especifico 80 hs

En esta pasantía el alumno, con un bagaje de conocimientos y experiencias adquiridas en la práctica de adscripción podrá desempeñar las tareas en seguridad e higiene en el trabajo, asumiendo el rol de técnico, la cuales serán pautadas por el tutor de la organización y el docente.