Novedades del sitio

de Instituto Alfredo Angeli - miércoles, 27 de mayo de 2020, 09:38

COMPROBANTES DE PAGO
de Instituto Alfredo Angeli - lunes, 13 de abril de 2020, 11:54

La Administración de la Escuela Superior de Bomberos - Instituto Alfredo Angeli:

Les recuerda que los Estudiantes deben enviar el comprobante de pago al e-mail comprobantesescueladebomberos@gmail.com

ESPECIFICANDO: APELLIDO, NOMBRE Y DNI (IMPORTANTE).

Una vez recibido, se le adjunta archivo PDF, la ...

Ver el resto del tema
(126 palabras)
de Instituto Alfredo Angeli - jueves, 19 de marzo de 2020, 10:13

En virtud de los acontecimientos de público conocimiento y con motivo de no perder continuidad del Ciclo Lectivo 2020 se les informa que los espacios curriculares que actualmente se están cursando serán únicamente de Modalidad a Distancia.  Es decir, que los alumnos deberán realizar los parciales y actividades programadas en forma virtual y luego se rendirá el examen final presencial en las fechas de julio-agosto.

Cursos disponibles

Estrategias de Aprendizaje

Matemática I

Campo General 32 hs.

Campo Específica 80 hs.

Campo Fundamento 48 hs

Campo de la Práctica Profesionalizante 80 hs

Campo Fundamento 48 hs

Campo Especifico 80 hs

Campo Fundamento  64 hs

En esta pasantía el alumno, con un bagaje de conocimientos y experiencias adquiridas en la práctica de adscripción podrá desempeñar las tareas en seguridad e higiene en el trabajo, asumiendo el rol de técnico, la cuales serán pautadas por el tutor de la organización y el docente.