Novedades del sitio

CLASE DE CONSULTA AMBIENTE DE TRABAJO I, II y III
by Instituto Alfredo Angeli - Tuesday, 14 May 2019, 10:32 AM

La Administración informa que:

El día Jueves 6 de junio a las 14 hs se realizara CLASE DE CONSULTA de Ambiente de trabajo I, II y III.

EXAMEN ESPECIAL MATEMATICA I y II
by Instituto Alfredo Angeli - Tuesday, 14 May 2019, 10:05 AM

La Administración informa que:

El día 20 de Mayo a las 20:30 hs se realizara EXAMEN FINAL ESPECIAL de MATEMÁTICA I y II. Solo pueden rendir los alumnos que tengan regularizada la materia de año 2017 y 2018.

Recibimos planillas de inscripciones con comprobante de pago de derecho de examen al mail: envio_eaa@hotmail.com

Plazo de inscripción: Viernes 17 de mayo

URGENTE!!!
by Instituto Alfredo Angeli - Wednesday, 8 May 2019, 11:56 AM

La Dirección de la Escuela Superior de Bomberos Instituto Alfredo Angeli informa:

Que los alumnos que hayan ingresado en el año 2015 o antes de dicho período deberán rendir todos los espacios curriculares (todas las materias incluidas las 3 prácticas) como última instancia en diciembre de 2019.
De lo contrario tendrán que cambiarse y reubicarse en el Plan de Estudios Vigente.

Available courses

CURSO DE ELECTRICIDAD BASICA: INSTALACIONES DOMICILIARIAS

La práctica profesional se llevara a cabo en instituciones donde cuenten o no con profesional a cargo como hospitales, centros educativos, industrias, establecimientos gubernamentales, etc.

En este caso, el pasante generara su propio proyecto ajustándolo a las necesidades de la organización y a partir del mismo ejecutara las acciones pertinentes.

De este modo, se cumple un doble objetivo, por un lado, la autonomía del pasante en el desempeño del rol y por el otro se brinda un servicio en la institución donde se inserta el alumno.

Para la elaboración de la práctica profesionalizante III se tomara como base los trabajos presentados por los alumnos en la práctica profesionalizante II, por lo que es requisito indispensable que los participantes posean aprobada la materia mencionada.

Campo General 32 hs.

Campo General 32 hs

Campo Específica 80 hs.

Campo Fundamento 48 hs

Campo de la Práctica Profesionalizante 80 hs

Campo Fundamento 48 hs

Campo General 32 hs

Campo Especifico 80 hs

Campo Fundamento  64 hs

En esta pasantía el alumno, con un bagaje de conocimientos y experiencias adquiridas en la práctica de adscripción podrá desempeñar las tareas en seguridad e higiene en el trabajo, asumiendo el rol de técnico, la cuales serán pautadas por el tutor de la organización y el docente.