Novedades del sitio

Felices Vacaciones

Aranceles 2019 - Actualizado a partir de AGOSTO
by Instituto Alfredo Angeli - Tuesday, 2 July 2019, 10:57 AM

La Escuela Superior de Bomberos informa:

Que las cuotas a partir del mes de JULIO a DICIEMBRE de 2019 tendrán un valor de $3000 (pesos, tres mil). Las mismas deberán ser abonadas del 1 al 10 de cada mes, y enviar el correspondiente comprobante de pago  por email a envio_eaa@hotmail.com (Por favor ...

Read the rest of this topic
(210 words)
RECORDAMOS FECHA DE EXAMEN PARA ESTA SEMANA
by Instituto Alfredo Angeli - Tuesday, 2 July 2019, 9:46 AM

La Administración informa las siguientes fechas de EXÁMENES ESPECIALES:

• 3 de JULIO a las 19 hs: Examen QUÍMICA TECNOLÓGICA, SEGURIDAD III, IV y V (Plan Viejo) Ver correlativas.
  • 3 de JULIO: Examen Practica profesionalizante 3
  • 5 de JULIO a las 16 hs: Examen Ambiente de trabajo  I, II, III e Investigación de campo

Debe inscribirse con 48 hs de anticipación enviando planilla de inscripcion y pago de derecho de examen.

Deben tener las cuotas al dia para rendir.

Available courses

CURSO DE ELECTRICIDAD BASICA: INSTALACIONES DOMICILIARIAS

La práctica profesional se llevara a cabo en instituciones donde cuenten o no con profesional a cargo como hospitales, centros educativos, industrias, establecimientos gubernamentales, etc.

En este caso, el pasante generara su propio proyecto ajustándolo a las necesidades de la organización y a partir del mismo ejecutara las acciones pertinentes.

De este modo, se cumple un doble objetivo, por un lado, la autonomía del pasante en el desempeño del rol y por el otro se brinda un servicio en la institución donde se inserta el alumno.

Para la elaboración de la práctica profesionalizante III se tomara como base los trabajos presentados por los alumnos en la práctica profesionalizante II, por lo que es requisito indispensable que los participantes posean aprobada la materia mencionada.

Campo General 32 hs.

Campo General 32 hs

Campo Específica 80 hs.

Campo Fundamento 48 hs

Campo de la Práctica Profesionalizante 80 hs

Campo Fundamento 48 hs

Campo General 32 hs

Campo Especifico 80 hs

Campo Fundamento  64 hs

En esta pasantía el alumno, con un bagaje de conocimientos y experiencias adquiridas en la práctica de adscripción podrá desempeñar las tareas en seguridad e higiene en el trabajo, asumiendo el rol de técnico, la cuales serán pautadas por el tutor de la organización y el docente.