Novedades del sitio

CALENDARIO TERCER AÑO SEGUNDO CUATRIMESTRE

 
Escuela Superior de Bomberos
CALENDARIO TERCER AÑO SEGUNDO CUATRIMESTRE
by Instituto Alfredo Angeli - Wednesday, 5 August 2015, 8:51 AM
 
Cronograma Tercer Año Segundo Cuatrimestre Ciclo lectivo 2015:
 
Mediante la presente se le informa que:
 
               - El material de estudio está dividido en apunte completo, cuadernillo de estudio (en algunos casos esto se encuentra en el mismo archivo).
Los parciales son digitales, los cuales deben realizarse en el campus virtual. Los mismos tienen fecha y horario de apertura y cierre, además de un límite de tiempo para su realización.
En el caso que tengan trabajos prácticos, por lo general, deben subirlo en un solo archivo (Word o lo que solicite el docente) en el área correspondiente del campus virtual, en su pertinente fecha de apertura.
El apunte completo contiene el programa con los contenidos del espacio curricular y los temas divididos por unidades. 
El cuadernillo de estudio es una guía de trabajo del alumno. (NO SE ENVÍA A EXCEPCIÓN DE LA SOLICITUD DEL DOCENTE)
Los parciales y trabajos prácticos INDIVIDUALES sirven de guía de estudio para los exámenes, por lo cual deben estar completos. Se aprueban, según criterio del docente, quien publicara en las novedades de cada materia al respecto.
Recomendamos buscar bibliografía complementaria para completar sus parciales.  La notificación de notas y correcciones de exámenes como así las fechas de entrega de recuperatorios quedara a cargo de cada profesor.
Las consultas con docentes de pueden realizar en forma privada enviando un mensaje al docente que dicta la materia cursante. 
 
 
IMPORTANTE: PARA QUE EL ALUMNO PUEDA PRESENTARSE A RENDIR EN LAS FECHAS DE EXAMENES CUATRIMESTRALES DEBERÁ TENER APROBADOS TODOS LOS PARCIALES Y DEMAS PRÁCTICOS OBLIGATORIOS, 
 
 
 
Fechas de entrega de material de estudio, parciales - trabajos prácticos y exámenes
 
Ambiente de trabajo III, Lic. Jorge De Napoli
- Descarga de material de estudio A partir del 03/08/2015
- Habilitación de parciales y trabajos prácticos 24/08/2015
 
Seguridad V. Ing. Juan Ruffinatti
- Descarga de material de estudio A partir del 03/08/2015
- Habilitación de parciales y trabajos prácticos 21/09/2015
 
Ética y deontología Profesional. Ab. Diego Villoria
- Descarga de material de estudio A partir del 01/10/2015
- Habilitación de parciales y trabajos prácticos 19/10/2015
 
Selección y Capacitación de Personal. Lic. Ana Francia
- Descarga de material de estudio A partir del 01/10/2015
- Entrega de parciales y trabajos prácticos 09/11/2015
 
Metodología de la Investigación Lic. Graciela Altamirano
- Descarga de material de estudio A partir del 03/08/2015
- Habilitación de parciales y trabajos prácticos  hasta el 20/11/2015
 
 
PRESENTACION ORAL DE PRÁCTICA PROF. 2: SABADO 3 DE OCTUBRE A LAS 8HS.
PLAZO PARA ENVIAR EL TRABAJO HASTA EL 18 DE SETIEMBRE
 
Practica Profesionalizante  III: A confirmar.
Para rendir Práctica Profesionalizante los requisitos son los siguientes:
Practica Prof. 1 y 2 aprobada.
Primer año aprobado
Segundo año aprobado
Tercer año aprobado 
 
El que no realice los parciales y la entrega de trabajos prácticos durante la apertura de los mismos no estarán habilitados para subirlo posteriormente, deben esperar la reapertura de la materia en el campus virtual en el siguiente cuatrimestre.
Recordamos que el envío de materiales se hace a contra recibo del comprobante de pago. Motivo por el cual puede haber una demora con respecto a la fecha estipulada. La cual no es responsabilidad de la institución.
En tal caso comunicarse con la institución para evitar demoras.
Si bien la fecha de inicio de envío de materiales está estipulada. Debido al caudal de alumnos la institución toma como fecha de envío de materiales hasta el día diez de cada mes. Si el alumno ha enviado el comprobante de pago probablemente no reciba simultáneamente el material. Aun así únicamente deberá iniciar el reclamo con fecha posterior al día diez de cada mes.
 
 
Para los exámenes finales el alumno debe descargar una planilla de inscripción de la página de bomberos, la cual deberá enviar con 72 HORAS DE ANTICIPACIÓN de la fecha para la inscripción de los mismos. Esta planilla debe completarse con las fechas correspondientes, nombre y apellido y D.N.I. esta debe ser cargada en el campus virtual en la página principal en envío de ENVIO DE  PLANILLAS PARA EXAMENES FINALES.
En el caso que exista algún inconveniente con  este link la planilla debe ser enviada a envio_eaa@hotmail.com junto con el comprobante de pago del derecho de examen y luego corroborar su recepción por teléfono.
Cada inscripción deberá ser abonada independientemente si asiste o no.
 
LAS FECHAS DE EXAMENES SE PUBLICAN EN LA PAGINA  PRINCIPAL DE LA PAGINA DE LA INSTITUCION.