La Administración informa las fechas de entrega de material de estudio, parciales - trabajos prácticos y exámenes correspondientes a 2ºaño 1ºcuatrimestre:
Práctica Profesionalizante I. Lic. Andrea Aguiar
- Entrega de informes por email: 30/03/2015
- Presentación Oral con ppoint: a confirmar
Enfermedades Profesionales Dra. Sandra Gill
- Descarga de material de estudio 09/03/2015
- Clase intrioductoria: 20/03/2015
- Clase consulta: 25 y 26 de marzo (avisar previamente)
- Habilitación de parciales y trabajos prácticos del 27 de marzo al 3 de abril
- Recuperatorios: 7 y 8 de abril
- EXAMEN FINAL (1º instancia): 10/04/2015
Física General. Ing. Hugo Monje
- Descarga de material de estudio 01/04/2015
- Clase introductoria: a confirmar
- Habilitación de parciales y trabajos prácticos del 27 de abril al 3 de mayo
- Recuperatorios: 11 y 12 de mayo
- EXAMEN FINAL (1º instancia): 18/05/2015 a confirmar
Seguridad III. Ing. Juan Ruffinatti
- Descarga de material de estudio 04/05/2015
- Clase de consulta: 20/05/2015 a confirmar
- Habilitación de parciales y trabajos prácticos de 22 al 26 de mayo
- Recuperatorios: 28 y 29 de mayo
- EXAMEN FINAL (1º instancia): 03/06/2015 a confirmar
Relaciones Humanas II. Lic. Anna Francia
- Descarga de material de estudio 01/06/2015
- Clase explicativa: 17/06/2015
- Habilitación de parciales y trabajos prácticos del 22 a l 28 de junio
- Recuperatorios: 29 y 30 de junio
- EXAMEN FINAL (1º instancia): 01/07/2015
El alumno que no realice los parciales y la entrega de trabajos prácticos durante la apertura de los mismos, deben esperar la reapertura de la materia en el campus virtual en el siguiente cuatrimestre.
Recordamos que el envío de materiales se hace a contra recibo del comprobante de pago. Motivo por el cual puede haber una demora con respecto a la fecha estipulada. La cual no es responsabilidad de la institución.
En tal caso comunicarse con la institución para evitar demoras.
Si bien la fecha de inicio de envío de materiales esta estipulada. Debido al caudal de alumnos la institución toma como fecha de envío de materiales hasta el día diez de cada mes. Si el alumno ha enviado el comprobante de pago probablemente no reciba simultáneamente el material. Aun así únicamente deberá iniciar el reclamo con fecha posterior al día diez de cada mes.