Novedades del sitio

Exámenes Finales día 26 de Julio. "LEER IMPORTANTE"

Exámenes Finales día 26 de Julio. "LEER IMPORTANTE"

de Educar Media Group -
Número de respuestas: 0

El día sábado 26 de julio se llevaran a cabo los exámenes finales de la carrera TECNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO en las instalaciones de la Universidad Nacional de villa María, sita en Av. Jauretche 1555. Deben asistir a las 8: 00hs para hacer entrega de los comprobantes y certificaciones.

 El cronograma está dispuesto en el campus virtual. Las planillas de inscripción se recibirán hasta el día de la fecha. SIN EXCEPCION. Las inscripciones que lleguen al día siguiente no se recibirán.

Para rendir deben tener las cuotas al día (julio inclusive), las correlatividades aprobadas y la materia a rendir regularizada.

El día del examen deben llevar el comprobante original del derecho de examen, la planilla de pagos con los comprobantes del cuatrimestre 2014 originales pegados más una fotocopia de la misma.

Aquellos alumnos que hayan abonado la mesa de examen habiéndose inscripto,  y no se presenten a rendir no podrán presentar el comprobante en mesas posteriores.

Los certificados de alumno regular y de asistencia a los exámenes  serán entregados de 08.00 hs a 09.00 hs,  “Únicamente”. Y no podrán ser solicitados vía mail.

 

Deben traer la documentación faltante del legajo para completarlo.